Recientemente hemos terminado el curso de Formacion Basica en Seguridad.  Les mostramos una pequeña porcion de las practicas que realizaras con nosotros.

📣📣📣Para mas informacion contacta con nosotros!!📣📣📣

Nuestros telefonos 922591949 / 689784292
Formacion Basica en Seguridad

Objetivos:

El curso de Formación Básica en Seguridad Marítima capacita a los alumnos para:

Supervivencia en el mar en caso de abandono del buque

Reducir al mínimo los riesgos de incendio y mantener un estado de preparación que permita responder en todo momento a situaciones de emergencia en las que se produzcan incendios

Luchar contra incendios y extinguirlos

Adoptar medidas inmediatas al producirse un accidente u otro tipo de emergencia médica

Cumplir los procedimientos de emergencia

Tomar precauciones para prevenir la contaminación del medio marino

Observar las prácticas de seguridad en el trabajo

Contribuir a que las comunicaciones a bordo del buque sean eficaces

Contribuir a que las relaciones humanas a bordo del buque sean buenas

Comprender y adoptar las medidas necesarias para controlar la fatiga

El programa del curso se ajusta a la normativa, en cumplimiento con el Convenio STCW 78/95, Sección A – VI/1 del Código de Formación. Cursos modelo OMI: 1.13, 1.19, 1.20 y 1.21

Dirigido a:

Todo el personal que ejerza funciones profesionales marítimas en los buques civiles, así como a aquéllos a los que se les confían tareas de seguridad o de prevención de la contaminación relacionadas con las operaciones del buque, en virtud del Cuadro de Obligaciones y Consignas del Buque, del Plan de Emergencias de a Bordo en caso de Contaminación por Hidrocarburos o del Manual de Gestión de la Seguridad.

Duración:

70 horas. 45 horas teoría y 25 horas prácticas.

Formacion Basica en Seguridad
A %d blogueros les gusta esto: